Madrid

Intercambia tráfico en Madrid para maximizar la calidad y minimizar los costes

Conectar con DE-CIX Madrid te da acceso a más de 200 redes españolas e internacionales de forma instantánea. DE-CIX Madrid es el punto de intercambio de internet que más rápido crece en todo el mundo, y un nuevo centro de gravedad en el que confluyen las redes, en lugar de tener que desplazarse hacia el norte para llegar a las redes europeas y los proveedores internacionales de contenido.

Es increíble cómo el peering en DE-CIX ha mejorado nuestro servicio, reduciendo enormemente las latencias y cómo a medida que hemos ido estableciendo relaciones de peering nuestro tráfico se ha multiplicado por 10 en menos de dos meses.”
Luis Sánchez
Manager
Wifi Sancti Petri

Highlights

Acceso instantáneo a redes españolas y globales.

Implementación en cinco días laborables.

Intercambio de tráfico en una plataforma de interconexión fiable.

Intercambia tráfico en otras ubicaciones de DE-CIX con sólo una VLAN adicional

Cuando accedes a DE-CIX Madrid, no sólo puedes intercambiar tráfico con las redes conectadas a este punto. Con nuestro servicio GlobePEER Remote puedes intercambiar remotamente con redes de otras ubicaciones de DE-CIX, como las de Lisboa o Marsella. Con solo una conexión puedes llegar a más de 1000 redes en Frankfurt, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Marsella, Lisboa, Palermo, Estambul y Nueva York.

Conectarse es fácil

DE-CIX no depende de un centro de datos y constantemente añadimos nuevos data centers a los que te puedes conectar. Con un solo cross connect podrás intercambiar tráfico con todas las redes conectadas.

Madrid y Lisboa sustituyen a Londres a medida que el punto de intercambio de tráfico para el sur se desplaza

Redes como Google, Amazon y Akamai se están acercando más al sur. Simultáneamente, más y más tráfico procedente de África se intercambia en Madrid y Lisboa, en lugar de Londres. 

Los costes de colocación en Madrid son significativamente más bajos que en Londres, e intercambiar tráfico en Madrid en lugar de en Londres reduce la latencia de forma considerable.

¿Quiere saber más o conectarse? ¡Contáctenos!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

white paper
The Southern European interconnection landscape white paper cover
white paper

El panorama de la interconexión en el sur de Europa

Descarga nuestro White paper para saber cómo los hubs del sur de Europa están dando respuesta a la demanda de una infraestructura de interconexión cada vez más localizada.

Descárgalo ahora
Market study
Madrid: un hub digital para el sur de Europa thumbnail
Market study

Madrid: un hub digital para el sur de Europa

Informe elaborado por Delfos Research y patrocinado por Interxion y DE-CIX. Madrid puede convertirse en el núcleo de referencia de infraestructura y negocios digitales (hub digital) para el sur de Europa. En este informe se presentan los elementos que deben conformar la estrategia de Madrid.

Descárgalo ahora
Market study
La situación de Madrid en el panorama mundial de las telecomunicaciones thumbnail
Market study

La situación de Madrid en el panorama mundial de las telecomunicaciones

En este estudio de mercado, TeleGeography examina la conectividad internacional de España, su proximidad a una extensa infraestructura de cables submarinos, la demanda local y los factores de precio que impulsarán a Madrid como punto de interconexión. 

Descárgalo ahora
Video
Madrid anniversary video cover
Video

DE-CIX Madrid: Historia de un hub digital internacional

DE-CIX Madrid celebra su quinto aniversario este año repasando su historia e influencia en el ecosistema de interconexión del sur de Europa.

¡Míralo ahora!