Intercambia tráfico en Madrid para maximizar la calidad y minimizar los costes

Es increíble cómo el peering en DE-CIX ha mejorado nuestro servicio, reduciendo enormemente las latencias y cómo a medida que hemos ido estableciendo relaciones de peering nuestro tráfico se ha multiplicado por 10 en menos de dos meses.

Luis Sánchez, Manager, Wifi Sancti Petri

Conectar con DE-CIX Madrid te da acceso a más de 160 redes españolas e internacionales de forma instantánea. DE-CIX Madrid es el punto de intercambio de internet que más rápido crece en todo el mundo, y un nuevo centro de gravedad en el que confluyen las redes, en lugar de tener que desplazarse hacia el norte para llegar a las redes europeas y los proveedores internacionales de contenido.

Qué te ofrecemos

  • Acceso instantáneo a redes españolas y globales
  • Implementación en cinco días laborables
  • Intercambio de tráfico en una plataforma de interconexión fiable para:
    • Reducir costes
    • Mejorar la experiencia de usuario
    • Aumentar la calidad de tu red
    • Mitigar los ataques DDoS mediante Blackholing
    • Controlar el enrutamiento y el flujo de tráfico IP
    • Aumentar tus beneficios

Intercambia tráfico en otras ubicaciones de DE-CIX con sólo una VLAN adicional

Cuando accedes a DE-CIX Madrid, no sólo puedes intercambiar tráfico con las redes conectadas a este punto. Con nuestro servicio GlobePEER Remote puedes intercambiar remotamente con redes de otras ubicaciones de DE-CIX, como las de Lisboa o Marsella. Con solo una conexión puedes llegar a más de 1000 redes en Frankfurt, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Marsella, Lisboa, Palermo, Estambul y Nueva York.

Conectarse es fácil

DE-CIX no depende de un centro de datos y constantemente añadimos nuevos data centers a los que te puedes conectar. Con un solo cross connect podrás intercambiar tráfico con todas las redes conectadas.

Madrid y Lisboa sustituyen a Londres a medida que el punto de intercambio de tráfico para el sur se desplaza

Redes como Google, Amazon y Akamai se están acercando más al sur. Simultáneamente, más y más tráfico procedente de África se intercambia en Madrid y Lisboa, en lugar de Londres. 

Los costes de colocación en Madrid son significativamente más bajos que en Londres, e intercambiar tráfico en Madrid en lugar de en Londres reduce la latencia de forma considerable.

¿Quiere saber más o conectarse? ¡Contáctenos!